Servicio de impresion y Alquiler de Equipos   -  Regístrate Gratis

Definiciones:

Ámbito: La presente política de garantía se aplica exclusivamente a productos comercializados en el Perú por nuestra empresa J&M SUMINISTROS SAC y comprados bajo la modalidad de compra en línea.

Cliente: Es la persona natural o jurídica consumidora final de un producto comercializado por J&M SUMINISTROSSAC. Y que fue adquirido directamente a través de nuestra página de venta on line.

Condiciones de cobertura

Todos los productos comercializados en el Perú por J&M SUMINISTROS SAC bajo sus marcas son garantizadas directamente por la empresa, bajo las siguientes condiciones: Si es que el producto pertenece a la empresa como; Cartuchos de tóner laser, en estos casos serán cambiados automáticamente, evaluando la condición de la falla y las condiciones del producto fallado.

Si el producto son periféricos o impresoras y equipo de impresión, y presentan algún problema de calidad estos podrán ser cambiados con el importador si la falla es detectada al momento de que este sea recibido, indicando a nuestro personal las fallas o deficiencias de funcionamiento y/o fabricación. El cambio tiene un tiempo de demora de 24horas. Si la falla viene dentro de la garantía de uso, se toma en cuenta la garantía del fabricante y este puede manejarlo con nuestra empresa o con la central de servicio de cada fabricante indicado en su manual de garantía. Estos tienen un tiempo de servicio de acuerdo a cada marca.

Tomar en cuenta que ante cualquier eventualidad o falla se presenta dentro de los siguientes plazos de cobertura, los mismos que serán contados a partir de la fecha de compra mostrada en el comprobante respectivo emitido.

Para hacer efectiva la garantía es indispensable la presentación por parte del cliente el documento oficial de compra (factura o boleta de venta), no se considerará válido ningún otro documento.

Los clientes deberán llamar al número telefónico 511-2653358 para derivar su atención bajo la cobertura de la garantía.

Los servicios a domicilio del fabricante de cada marca se circunscriben al área de las ciudades donde opera el taller autorizado, fuera de ésta, el cliente debe asumir el costo del transporte de acuerdo a los costos locales.

J&M SUMINISTROS SAC. No asume responsabilidad alguna por los daños personales y/o a la propiedad como consecuencia de una instalación realizada incorrectamente.

Toda intervención de nuestros servicios técnicos autorizados realizada a pedido del comprador que no fuera originada por falla o defecto alguno cubierto por la garantía, será facturada directamente al cliente.

La garantía no incluye desgaste por uso y manipuleo. Los accesorios detallados en de este documento que se encuentran expuestos a desgaste natural por el uso y manipuleo no están cubiertos por la garantía.

Situaciones que anulen las situaciones de Cobertura

  • El cliente no presenta copia del comprobante de pago respectivo.
  • El periodo de cobertura de la garantía ha expirado.
  • Productos que presenten el número de serie alterado o removido.
  • Productos que presenten modificaciones o adaptaciones no autorizadas en las especificaciones.
  • Productos que presenten daños causados por operaciones o usos inadecuados, incorrectos y/o diferentes a los especificados en el manual de usuario o causados por fuentes externas, golpes, pintura, rayado, fisura, evidencias de residuos de humedad, sudor o comida dentro del producto, deficiencias en el suministro eléctrico y demás acciones no atribuibles al artefacto.
  • Productos que presenten daños causados por la instalación inadecuada, reparación y/o reinstalación efectuada por centros de servicio o personal no autorizado.
  • Productos que presentan daños (roturas, golpes, caídas o ralladuras) causados por embarques o traslados ajenos a J&M SUMINISTROS SAC y/o sus proveedores de servicios.
  • Productos que presentan daños causados por pérdida o accidente tales como fuego, fluctuaciones de voltaje, vandalismo, agua, arena, insectos o similares.
  • Productos que presentan daños causados por condiciones de la naturaleza tales como terremotos, inundaciones, tormentas eléctricas, etc...
  • Cualquier uso que no figure en las instrucciones del manual del fabricante.
  • Daño por uso indebido, abuso o negligencia, incluyendo no limpiar el producto regularmente de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Cambios de Productos:

Recomendamos que al recibir la mercadería se verifique que el producto se encuentra en buenas condiciones y con los accesorios completos, pues una vez firmada la guía de recibido, no se aceptarán reclamos. J&M SUMINISTROS SAC.

Política de Compra en Línea

Nuestra empresa J&M SUMINISTROS SAC, formalmente constituida garantiza su política de compra en línea, atreves de nuestra página on-line www.jmsuministros.com. Todos nuestros procesos de compra son garantizados por nuestra empresa y confirmados por las entidades financieras con las cuales trabajamos. Ud. Puede realizar su compra con toda garantía y este proceso lo llevara a adquirir un producto en una empresa seria y con amplia experiencia en el mercado.

Una vez hecha la compra a través de nuestra plataforma en línea, la comunicación será enviada a nuestra área comercial y esta derivara la orden de despacho a las dirección consignadas por usted, antes nos comunicaremos para las coordinación de entrega y la hora de despacho.

Si en caso usted desiste de su compra y ya hizo la transacción, puede solicitar mediante correo indicando sus datos el extorno de su compra y este le será devuelto en plazo máximo de 24 horas. Tome en cuenta que se podrían cobrar gastos financieros de acuerdo a la entidad.

Para su mayo seguridad verifique su transacción y haga seguimiento a su número de pedido para que este sea despachado tal y como indica en sus datos, recomendamos imprima la proforma o el producto con sus características para su verificación al momento de la recepción.

Nuestra empresa no se responsabiliza por el mal uso de su tarjeta crédito o debito en operaciones por fraude, los mismo que sin son detectadas por nuestra empresa serán rápidamente reportadas a las entidades bancarias, recomendamos proteger sus tarjetas o no hacerla visible al momento de una transacción.

Solicite su factura o boleta al momento de la transacción electrónica e imprima su copia de recibo de transferencia para su canje y cancelación por nuestro transporte.

Revise bien el producto a comprar y sus características técnicas en nuestra página para que pueda cumplir con su requerimiento.

Horario de Venta

La Tienda en Línea está disponible los 365 días del año, las 24 horas del día.

La entrega de productos se realiza de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y sábados de 09:00 a 12:00 horas.

El tiempo mínimo de entrega es 24 horas y máximo 48 horas dependiendo del tipo de producto comprado

 

facebook 256        blogger