Servicio de impresion y Alquiler de Equipos   -  Regístrate Gratis

Nuestra Empresa

Nuestra empresa JMSAC, fue fundada en el año 2001 y durante estos años venimos ofreciendo a nuestros clientes productos y servicio de alta calidad en soluciones de impresión láser y equipamiento.

Quienes Somos

Somos una empresa dedicada al servicio de soluciones de impresión y equipamiento, nuestra empresa trabaja con todas las marcas del mercado ofreciendo al cliente productos de garantía y a costos al alcance de su economía, trabajando con todo tipo de marcas del mercado.

Nuestra Misión

En JMSAC, se ofrece a nuestros clientes productos y servicio de calidad, garantizando la mejora continua de nuestros servicios.

Nuestra Visión

JMSAC, tiene como principio básico el crecimiento de acuerdo a nuestras políticas de servicio y garantía, teniendo la visión de alcanzar a ser líderes en el mercado de las soluciones de impresión.

Beneficios para el Cliente

Nuestros clientes tienen varios beneficios, obtienen un producto con un precio real y accesible, se benefician de descuentos adicionales, pueden obtener equipamiento nuevo, solicitar préstamos de equipos o alquiler, solicitar servicio técnico en sus oficinas, pueden obtener repuestos y solicitar la visita de un técnico o un asesor de ventas para casos de renovación de equipos y otros:

  • Reparto gratuito a su domicilio.
  • Promociones y ofertas durante todo el año.
  • Garantía 100 % de suministros.
  • Asesores permanentes.
  • Mantenimiento preventivo de impresoras que esté utilizando nuestros suministros.
  • Equipamiento de acuerdo a sus necesidades
  • Soporte Técnico
  • Repuestos en general con precios de importador.

Nuestro Personal

J & M Suministros SAC tiene personal técnico especializado en suministros y reparación de equipos, capacitados y actualizaciones constantes. Como nuestro personal de ventas se desenvuelve en un ambiente agradable y cordial, el cual se refleja en la atención a nuestros clientes ofreciendo un buen servicio y atención personalizada.

 

facebook 256        blogger